TOP 5 de my AOTY 2014

Tuve los mil y un inconvenientes para hacer el video, parace que el programa huele el apuro porque en un afán de terminarlo antes de que cierre el año empezó a tirarme bugs que no le dieron en todo el año, y en proceso se sumaron los cortes de internet constantes y se me iba la luz, pero con paciencia e insistencia lo terminé de renderizar, así que acá tienen el resumen y que pasen feliz año nuevo.

2 Comentarios

Author
avatar

Buen vídeo men sobre los opennig y endinng no hay queja alguna ,sobre las malas series si son malas a no poder como ..:
Tokio ghul : Se fue al carajo cuando el protagonista tenia ese encuentro con el hombre comiendo al ser humano y conversando de la forma mas civilizada posible y de la nada cae el afeminado ghoul y lo mata mierda esa escena nos decía que los ghoul no son animales irracionales y lo cortan así vayan se a la mierda .
Akame ha kill: Creo que lo único que te falto decir, fue también la voz de MIERDA de esa tsundere pelo rosa dios recién la escuche en tu vídeo y me da ganas de arrancarle las cuerdas vocales de un tirón con unas pinzas oxidadas, lo único bueno es akame por parte de los fanart .
gokukoku no brynhildr: Si no hay que se le pueda hechar encima , sólo sirvió para ser materia prima en los comic makert en Japón y las niñas alrededor del mundo en vestirse/cosplay como kuro neko en su uniforme escolar reporno , creo que como dato extra es que en el primer op con la música de opera se veía escenas que no aparecieron en la serie tales como explosiones y otras cosas ya en el segundo op se va todo a la miedo y me hace creer q a la mitad de la serie el estudio decido crear su propio guión por q en el encuentro con su hermana gemela malvada neko la mata haciendo bang con los dedos en el anime es otra cosa discurso y boludeses pero eso no la salva de ser mierda con su censura.
Wixoss : Te creo todo lo que dices mas que me vi las 2 temporadas dios como le puede ganar dinero así mari okada y para colmo la llaman para eventos en el extranjero pero si creías que era todo te equivocas hay mas novelas ligeras hay mas mangas que adaptar y en algún momento J.C. Staff volverán con wixoss dependiendo como venda en Japón que se cuide mari okada que si del cuello para abaja es bien comestible de mi conocerá el raperaperaperaperaperaperaperaperaperape 1sec.
Psycho pasa 2 : Solo tengo una pregunta ¿como mierda el malo puede estar vivo ? Digo si el esta armado con trozos de gente imagina la épica pelea que debe tener sus sistema inmunológico por tantos órganos desconocidos debería estar todo el día en un hospital viviendo tomando medicamentos muy poder esos destroza hígado para no tener una recaída y si esta vez se va al culo la serie , esas armas futuristas son una mierda , por eso es bueno tener cerca una escopeta recortada de doble cañón para hacer volar al malo de turno espero que le vallan tan mal I.G. en ventas así tendremos Yodemasu yo Azazel_san 3season si se puede cárajo.

Responder
Author
avatar

Chaika : Si fue muy buena solo por ese final apurado acelerando a 300 por hora dios de ahí la mayoría de personajes me gustaron la vecina de la infancia y la chaika roja es reeebuena.
Noragami: Buena sobre araragi siendo un dios carismático me gusto bastante pero el final apurado y sobre el rubio de mierda no le sentó muy bien pero bah esa rubia esta para hacerle un buen BRLLLRRRGHT!!! .
Silver spok : Pendiente de ver.
Yuki y una mágicas: EPA le estas dando muchos alagos a la serie yo también lo haría por ese de !QUE TETAS!! y mas con la pose de francotirador con el culito arriba dios me lo descargo ahora y busco fan art si los personajes no son insufribles le dan muchos puntos extras.
Space dandy : Si vi el primer epi y fue suficiente para mi no diga que sea malo se que me lleno la curiosidad que tenia y la música cárajo si muy entretenida y atrapante.
Barakamon le daré su chance por la Loli divertida.
La ira del dragón bahamut:: serio fue de las mejor tanto por favaro y su épico afro y que por amiga y todo lo demás casi se me para el corazón al ver el nombre de J.C. Staff en los créditos y temía que el show se iría todo a la mierda al final del episodio 10 pero con ese final épico del 12 cerro muy bien fue bueno verlo creo con otras y bahamut fueron las mejores del año debería haber una categoría nueva " el josepht joestar del año"

Espero que la pases y hayas amanecido en algún parque por la borrachera anterior o en mi caso llegar a mi casa hablando incoherencias cuidare men y a tus colegas .

Ps.Es mejor postrar acá que en youtube mucho fanboys.

Responder