Carpetazo de Podcast



Listado:

01. Podcasual - Episodio 01: Ore no mi moto
02. Podcasual - Episodio 02: Charla casual con TMGproduccion
03. Podcasual - Episodio 03: Wacamoles
04. Podcasual - Episodio 04: Milangagatari
05. Podcasual - Episodio 05: Temporada de patos
06. Podcasual - Episodio 06: Salvemos al mundo cantando
07. Podcasual - Episodio 07: Cómo hacerse rico con clichés (La formula del éxito)
08. Podcasual - Episodio 08: El populacho y el reconocimiento
09. Podcasual - Episodio 09: Filler navideño para fanservice
10. Podcasual - Episodio 10: El fantasma de la navidad
11. Podcasual - Episodio 11: Subamonos al tren del carajo
12. Podcasual - Episodio 12: Robar el protagonismo es cosa facil
13. Podcasual - Episodio 13: Estrenos y el puchero magico de meguka
14. Podcasual - Episodio 14: This is shit taste but i love it
15. Podcasual - Episodio 15: Yo discrepo
16. Podcasual - Episodio 15.5: Dos son multitud
17. Podcasual - Episodio 16: Todo es subjetivo y estoy objetivamente en lo cierto
18. Podcasual - Episodio 16.5: Dos años de sufrimiento fluyeron hacia Gatsu
19. Podcasual - Episodio 17: El verso de Nasu
20. Podcasual - Episodio 18: El Condenado de Cristo en aquel Monte
21. Podcasual - Episodio 19: El prejuicio, la sandia y una caja negra
21-2. Podcasual - Episodio 19-2: Episodio fantasma
22. Podcasual - Episodio 20: Glorius Nipponus
23. Podcasual - Episodio 21: La prosa del fideo hielado
24. Podcasual - Episodio 22: El rakugo, la mariposa y una tostadora
25. Podcasual - Episodio 23: Nada está keikaku
25. Podcasual - Episodio 24: El sindicato del mal no paga monotributo
26. Podcasual - Episodio 25: La sangre nos impulsa
27. Podcasual - Episodio 26: El pan dulce de Lancer
28. Podcasual - Episodio 27: El mágico mundo de Kyoto World

24 Comentarios

Author
avatar

Che ¿sabes qué estaría bueno? que hablen de animes viejos concretamente, no conozco a nadie que hable de éstos. Todos hablan de lo actual.

Responder
Author
avatar

Esto esta muy bien, pero ahora el siguiente paso es indexar este contenido en Itunes u otras plataformas de podcasting.
Yo que soy un vago y lo quiero todo hecho te animo a que lo indexes en Itunes
info por si te interesa: http://sketchee.com/blog/how-to-podcast-for-free-on-archiveorg.html
Y también puedes pasarte por Ivoox, que para podcast esta muy bien. http://www.ivoox.com/

Mientras tanto seguiré descargándolos desde aquí.

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Author
avatar

Buenísimos podcast, y cuando estáis con Ryou Sakai (o Necedades) me gustan incluso más. ¡Sigan así!

Responder
Author
avatar

me los descargo y es genial escucharlos mientras hago otras cosas...genial,sigan asi..

Responder
Author
avatar

Apoyo la noción con toda violencia!

Responder
Author
avatar

gracias por los links... es genial y mas facil para escucharlo mientras se juega a algo...

che hagan mas podcast donde este vos, wally y el misioneron, son los mejores y mas diverdidas charlas entre amigos, cosa diferente cuando esta TMG que se pone denso y cambia a un ambiente tenso, mas cuando parece que quiere chocar con necesades, y no da jaja...

Responder
Author
avatar

qki Anunciada una segunda temporada del anime Shingeki no Bahamut Genesis a bailar XD

Responder
Author
avatar

Lejos el mejor Pocasual fue el ultimo, es muy divertido que este la legión de los 4 jaja, y ahora mas encima con un punto de vista distinto con una mujer, ojala que se pueda repetir.

Responder
Author
avatar

Estoy de acuerdo con Shimo. QKI, si no pueden contactar con el Milanesas y están uds tres pues denle para adelante con la grabación!! que sus reuniones son mucho mas distendidas y barriales, sentimos que son mas cercanas al oyente :) Ojala puedan realizar podcast mas a menudo entre ustedes tres. Saludos QKI y éxito.

Responder
Author
avatar

es irónico y verídico a la vez como en el podcast 23 hablan de que la gente hace tops y hablan de que lo ponen porque si, y salen criticando que los demás al hacer eso no están generando ningún contenido... después sale qki con el top 5 de my AOTY 2015 en donde dice las sinopsis de las series del año y metiendo en ese quilombo su top de la misma manera sin justificar nada.

es momento para que seamos consecuentes con nuestras acciones

Responder
Author
avatar

Son opiniones, mas diría yo impresiones de algunos vídeos que hayan visto y nunca tienden a generalizar. Ya dijeron desde el principio que no les importa que otros quieran realizar TOPs sino que les gustaría oír (sobre todo a TMG quien es el que propicio el tema) argumentos aunque sean mínimos por el cual ellos colocan esos animes. Personalmente puedo dar fe de sus dichos por que hace 4 años atras, cuando no era moda ser un youtuber de anime como lo es ahora, populaban muchos videos de TOPs animes realizados por adolecentes en loquendo y sin criterio alguno. Creo que afortunadamente fue disminuyendo esa tendencia.
Tampoco me convenció la ensalada que realizo QKI en su ultimo TOP2015 pero él explico sus motivos por el cual coloco cada serie ahí, por lo menos los 5 primeros puestos que es lo que realmente importa. El resto de SAKUGAs, OPs, EDs, etc corre a criterio completamente subjetivo y comprensible de quien realizo el vídeo (exceptuando los resultados de encuestas) cada uno sabra que música o producción animada le gusto mas, son como el color. El video fue consecuente con lo expuesto y ademas de su bonita produccion dio al menos argumentos minimos, el cual podemos estar de acuerdo o no pero las ideas a discutir estan en su top.

Responder
Author
avatar

antes que nada, no hace falta que des fe sobre lo pasado hace 4 años, yo tambien lo vi pero la cuestion no es esa.

mira el top del 2013 y del 2014... se nota la evolución no? se nota el esfuerzo, asi como añadir nuevas ideas, mas edicion y justificar de forma mas extendida todo los puestos que tiene en su AOTY.

ahora pasas al 2015 y ves, practicamente un video sobre la cartelera de todo el año con menos informacion, asi como menos credibilidad porque incluso se toma el trabajo de decir algo de series que ni vio, como yuri kuma arashi, en su totalidad. ustedes diran, que el video es una revision de todo el año, bueno pero esto deberia ser un AOTY. que en 2013 su top durara 12 min y el del 2014 22min y ahora vengas con el del 2015 con 30 min, no significa que ocupar mas tiempo sea equivalente a mejor.

el tema de los tops, es su opinion y no tengo nada en contra de eso, mi problema es como hace el video, como su calidad de youtuber de anime a decaido en su contenido y no hablo de edicion, me refiero a criticas objetivas y personales. ser "comediante y critico" no va a funcionar, respetaria mucho que solo sea alguien que quiere crear humor de una vision personal del anime, pero cuando te tiras a ser critico de la industria, solo te estas quitando seriedad a tus palabras, puedes usar el humor de forma inteligente satcastica para darle carisma a tu contenido, pero eso no pasa cuendo sos despectivo hacia series y su publico usando palabras ofensivas y esto es el problema, el hecho de que pienses que todo lo que dices esta en lo correcto y lo demas es basura, es realmente el error y lo malo en lo que ah caido.

y el ultimo punto, justificando el porque de ser tan pedante con un video y un user de YT es que si qki critica las series de anime, porque no criticar lo que hace él? y no es un sentimiento de rencor, esto es ver la dos caras de la moneda. yo no sere conformista y aceptare todo lo que haga, puesto que el momento que abrio una campaña en patreon para comprarse una PC nueva con el motivo de poder hacer mas videos para su canal, con mejor y mas contenidos asi como mas regularmente, ah abierto una puerta que sinceramente dudo que tenga el lomo para sostenerla.

esto es sencillo, si tenes 2 dedos de frente, para ayudar en esa campaña una persona quiere resultados y no promesas.

las promesas las tenemos, el top del 2015 no es algo que me motive como resultado, y el podrá rebatirse diciendo que su laptop no sirve mas, pero es solo una excusa mediocre porque ese top es una muestra de que podria ser creativo y hacer un buen top si realmente tuviera las ganas, en vez de tirar por hacer chistes baratos.

pd: no se como miraran los seguidores de qki a esa votacion que abrio para el top OP y ED , pero paso tan sin importancia para él que se nota en como mezcla asi nomas en el video junto con su propio top. ojala hubiera tenido un fin que apelara a las opiniones de sus seguidores, pero termino siendo solo un mero relleno.

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Author
avatar

No puedo descargar el capitulo 22.

Responder
Author
avatar

Apoyo al desconocido

Responder
Author
avatar

Me gusta mucho monster, es cierto que los finales de urasawa no son los mejores pero vamos milanesa se pasa, el ultimo arco de monster esta basado en un clasico del cine como lo es M el vampiro de Dusseldorf de un director legendaria como lo es Fritz lang, la psicosis colectiva que se genera no es una tonteria, que no me salga con eso.
Jajaj que dificil para el milanesa tratar de no sonar gay hablando de haikyuu!! con los flacos agarrandose de las camisas, la verdad me gustan los spokon pero yo no le veo el balance que dice, para mi es una jugada de voley y 10 gags de humor que me joden todo
otros Spokon seinen
one outs
giant killing
kokuo no hito

estuvo bueno aunque me salte un poco la parte final pq aun no veo el anime

para el proximo se puede escoger un anime en particular y avisarlo con antelacion para que todos podamos entender de lo que se habla

SALUDOS QKi y dale mas puch a tu blog

Responder
Author
avatar

en respuesta a TMG y su opinion del final, que a él le parecerá eso, pero puede refutarse y con argumentos validos, para que vean que 70 y pico de capitulos no son al pedo

https://k61.kn3.net/taringa/2/0/7/9/9/1/34/insane_shadow/97D.jpg

Responder
Author
avatar

El vídeo que realizo te dije antes cumple con lo que mas importa, que es dar argumentos mínimos sobre lo que para él son los 5 mejores animes del 2015. Tooodo el resto es un agregado extra que puedes considerarlo relleno pero muchos otros, yo incluido, pensamos que es un agregado que hace mas disfrutable el vídeo (aunque sigo pensando que pudo haber echo una mejor y mas clara distribución de los nuevos segmentos).
Así también como puedes pensar que su estilo de humor no te hace gracia llamandolo "chistes baratos", a muchos otros les gusta porque son cuestiones muy personales las de nuestro sentido del humor. Ese tipo de apreciaciones suceden desde Qki, pasando por Perezoso hasta lolWeapon.

Otra cuestión que veo te afecta como a varios, es que se toman una critica hacia sus dibujitos (sea constructivas o no) de forma muy personal. Incluso estas sentenciando que Qki ""piense que todo lo que dice esta en lo correcto y lo demás es basura"" y eso es una tontería. También te lo dije antes, ellos han reiterado varias veces que NO se creen dueños de la verdad, solo están dando su apreciación completamente subjetiva, o relativa dependiendo del tema tratado. Te cuento, soy fan de Evangelion e infinidad de veces he leído y escuchado criticas (desde youtubers hasta foros) que concluían que mi anime era una porquería sobrevalorada ¿¿Me voy a enardecer con ellos por que se burlan sarcásticamente de nosotros sus fanes y/o estén convencidos que es una porqueria?? Por supuesto que no, son opiniones suyas nada mas, y preferiría discutirlas tranquilo face to face de cualquier modo. Amen de que también disfrute mucho Hibike y Qki no.

Ya lo ultimo sobre si esta obligado a subir videos de forma regular o no por que utilizara el ultimo recurso de abrir un patreon; sobre promesas que jamas escuche. A mi nunca me importo antes ni creo que tengamos derecho alguno a exigirle algo, lo suyo fue compartirnos un rato de entretenimiento completamente desinteresado por que lo hacia como un hobby. Todos estamos suscritos a decenas de canales en YT y si él no sube vídeos semanalmente, tenemos muchos otros canales que están subiendo vídeos de vez en cuando o regularmente, podemos entretenernos en otros sitios. NO JODAMOS, que no somos sus patrones ni los tiene por que nunca llegara a Partner en youtube, si le colaboramos un poco (que seguramente debe ser insignificante lo que recaude) lo debemos estar haciendo por solidaridad suponiendo lo que significa esa palabra.

Aprendamos todos a ser mas tolerante ante las opiniones y criticas ajenas, y si es constructiva bienvenida sea.

Responder
Author
avatar

el tema del top es lo mas pobre que ah hecho en toda su vida del canal. dejen de ser permisivos porque es su tio qki

segundo alguna vez miraste el canal de dayo script?

a eso me refiero, si te tomas las molestia de ver algun video suyo, te daras cuenta entre ser una persona elocuente y educada al hablar, al mismo tiempo que eres gracioso y entretenido. diferente de qki que ya no habla por hobbie, sino para decir cosas a quien les desagrada, mira el video de fate UBW y te daras cuenta que el mas que decir mierdas de la serie, se dirige al fandom de nasu que tanto odia, y eso se escucha en todo sus podcast, sacando de la galera el chiste de "el tio nasu estaba en el guion"


mira no me llevo por las mentalidades de masas, y tendran sus miles de suscriptores que lo apoyen pero no lo hacen ser lo mejor.

el problema no es lo que hace o cuanto,sino lo que quiere a cambio de eso. no defiendas a tu heroe qki que pidio colaboracion para comprarse una laptop nueva... colaboracion? colaboraria con una persona enferma, alguien que lo perdio todo, pero qki no puede salir a trabajar y ganarse la plata para comprarse cosas que el usara?

repito por segunda ves, ya que largaste un chorro de palabras cuando te dige que respeto su opinion pero lo que condeno es su forma de decir las cosas. en YT esta atestado de gente que se creen copada por decir una zarta de insultos, no promulguemos eso. por mas que te "entretenga".

y esto no va de ser tolerantes, sino asi cualquiera por dar "su opinion" termina insultando a los demas.

Responder
Author
avatar

apoyo a desconocido 2 jajaj

Responder
Author
avatar

Limpiando mis favoritos encontré el link a esto y solo puedo decir algo... volvé puto, tu destino es la grandeza, se te extraña ;_;

Responder
Author
avatar

Apoyo al desconocido

Responder
Author
avatar
Responder