Tsunderes y chabombas en el PV de Le Fruit de La Grisaia


Aunque ya andaba dando vueltas el trailer grabado por alguien desde una cámara hace poco publicaron el trailer oficialmente como debe ser, y la verdad mi impresión sigue siendo la misma, hay un montón de minas dando vueltas, un personaje masculino y dependiendo de la ruta que decidan adaptar van a dedicarsela a la chica de turno con su pasado triste onda Key, o por lo menos es lo me hacen pensar al ver el PV en el que vemos a una maid, la tsundere y la chica tímida de corazón cálido y puro. Me mata la descripción que dieron a los personajes, `ella quiere ser tsundere, y hasta lleva caramelitos´ lo cual hay alarmas de peligro por todos lados.
Sí se fijan algunos diseños como los de la rubia y la flaca de las uvas tienen onda Bakemono, se debe a que el diseño va estar a cargo de Akio que se basa en el diseño de Vofan, hasta la mina de la uvas tiene un cutter así que tiene bastante sentido.


7 Comentarios

Author
avatar

Con decirte que el propio director pidió que no juzguen el anime antes de llegar al tercer episodio. esto pinta muuuy mal, (te dejo la nota como referencia)

http://www.koi-nya.net/2014/07/29/el-director-de-grisaia-kajitsu-pide-que-juzguen-el-anime-antes-de-llegar-al-tercer-episodio/

Responder
Author
avatar

ami me compro con la músiquita esta piola pero me huele a harem pelotudo

Responder
Author
avatar

si pidio hacer eso me huele a q quiere hacer algo shockeante onda madoka o algo asi
por cierto despues q vi el trailer se me vino a la mente saber marionete no se por q jajaja supongo q por asociar a las pibas con frutas xD

Responder
Author
avatar

bueno pues no me hizo sentir nada, veo que mencionan un twis en el tercer episodio pero hasta ese entonces ojala metan algo en la trama o en los personajes como para retenerme, en lo general no espero nada.... ojala me equivoque.

Responder
Author
avatar

El mismo del character design de Bakemono va a estar esto?, mira, aunque esta basado en una novela eroge que mas o menos intenta ser seria se ve muy pendejo el trailer.

Responder
Author
avatar

Fanservice hasta en los trailers...¿Si esto es un harem, porque tiene un soundtrack como de sci-fi? ¿Habra supertecnologia?

Responder
Author
avatar

Hahahaha bueno con es descripción "atraen". Le are caso al director, por alguna extraña razón.

Responder