Carlota - Capitulo 06 - Maedrama



la guía de que esto tendría 13 capítulos y con medio show emitido de introducción cíclica con baseball, científicos que nunca aparecen, chistes grotescos con megane-kun tirando su orgullo al tacho más cercano por un poco de saliva y el grupo justiciero con la albina golpista haciendo abuso de su poder natural manipulador para cambiar de opinión a fuerza de golpes si es necesario toca turno de nano de gozaru, que tuvo una inserción al drama tan sutil como la un elefante rosa entrando por la puerta de un velatorio.

Como lo dicta el show de key una enfermedad debe manifestarse para darle inicio a los eventos que van a cerrar con la serie al mejor estilo Maedrama para máximo dolor.

La idea luego cinco capítulos evitando el asecho de fantasmas que nunca aparecen (a pesar que muestran su habilidad en plena luz del día en un campo de baseball) es incluirles un dilema que les sea jodido enfrentar apuntando a un factor en común que afecte a todo en su conjunto, osea, la odiosa de cabeza amorfa y su habilidad despierta de derrumbarlo todo, algo que pueden ahorrarse de problemas y justificar la transferencia del colegio con solo hablar honestamente a la nena de los poderes como lo hicieron con los demás no? Noupe.

Se tiene una duda la cual no saben exactamente si es ella realmente y tienen, o mejor dicho la albina opta por hacer las cosas a su manera que no resultaron como se quería, nada como llevar al peli-largo a los departamentos y echarle un cubetazo de agua encima para tener una ubicación más precisa no? No, las cosas no hacen así si la albina lo dictamina así.

Juraría que cada habilidad estaba apegada a la naturaleza del personaje, Albina/antipática ignorada/desaparece, MC/arrogancia/manipular, nano-desu/cariñosa/derrumbar .....(?) okey, consistencia quizá no es el poder de la serie si para llegar al punto no les basta con un resfriado y tienen que meter nenes de mucha menor edad con relaciones enfermizas y arranques de locura asesina producto de un celo oscuro entre rechazos de por medio muy trastornado para que sea el switch activador mutante y derrumbar todo el edificio completo, ¡wow! ¡impactante, inesperado, no veo la hora de ver qué pasa en el siguiente! Es tan filoso el show que me corta.

Me cuesta creer que dentro del edificio no haya habido alguien de la administración, ni un solo estudiante, un científico o un guardia que escuche a una nena correr y gritar desesperadamente que la van hacer salsa de pizza con un cutter, pero también es como preguntarse por qué después de un mal presentimiento el grupo decide corre en vez de usar la habilidad del anteojudo para llegar más rápido, porque si mal no recuerdo dijeron que entrenaba su cuerpo y hasta se aguanto que lo tiraran a patadas de un edificio.


"Su poder... Acidez.
- No es tu hermana con su salsa?
- Ni lo dudes."

¿Quien mierda compra de galletas de 200 dolares?
Con un paquete surtido de 20 mangos que tenga las de
chocolate rellena basta y sobra.
"¿Dónde mierda te estuviste metiendo el termómetro?"

Cada cosa en su lugar, el fanatismo hay que
castigarlo con maltrato, no? Viva el trato igualitario.
hahah se puede torcer el cuello y morirse de verdad, no puedo dejar de reirme!
Me quiero acogotar con una bandita elástica.

¡Rápido! Corramos antes de que nos ocurra usar la habilidad del anteojudo.

*Sonría, lo estamos filmando* Seguridad y vigilancia de primera sin duda.

11 Comentarios

Author
avatar

oshe que arenoso xd pero en si tienes razon pero pasa en los animes pasa en TNT

Responder
Author
avatar

Y que dices? se muere o no se muere la imoto?

Responder
Author
avatar

Clasico de Maeda/Key, yo no la estoy siguiendo (Solo vi el cap 1 y todos los personajes junto con el humor me cayeron muy mal), pero se como trabaja el sugeto asi que no es de extrañar que meta enfermedades locas o deshumanizar a sus personajes, no le da la cabecita para buscar mejores formas de despegar sus tramas. Saludos.

Responder
Author
avatar

qki la verdad, no escribas como hablas, no se entiende nada.
parece mas un tirarle arena a la serie que tratar de comprender los hechos, pero bueno.
parece que vemos 2 series diferentes.
PD: que lo de key empiece con enfermedad, esta bien sacado de una persona que parece que solo hubiera visto clannad y angel beats.

Responder
Author
avatar

"Por favor no se aburran durante los primeros seís episodios"
Esto es lo que un escritor jamás debe hacer. Olía a fracaso y hasta ahora huele a fracaso en planeamiento (50%). Maeda literalmente necesitaría de un buen guión para arreglar todo ese bodrío.

Responder
Author
avatar

Eso es lo que hace y con motivos porque la serie es horrible si ves el material base que tenia

Responder
Author
avatar

Personajes salidos de la nada, introducidos a último minuto con el único fin de dar el drama que todos esperan de la serie, de por si los personajes yandere no requieren de mucha imaginación para meterlos a un anime, pero aquí se superan y lo único que le dan de personalidad es su look y unas cuantas líneas para que repita para demostrar a la audiencia que está re loca. De por si este anime ya cansaba por seguir con el molde de Angel Beats, serie en la que sí se podía jugar con la muerte, no como aqui.

Responder
Author
avatar

Cuando se lo escucha hablar en los videos lo hace con humor y da mucha gracia, pero esto... No es lo mismo. Le tiró mil palazos sin rescatar absolutamente nada, ni siquiera algún chiste en medio del texto para hacer más llevadera la lectura (solo un par en las capturas al final, pero para ese momento ya terminé de leer la entrada), no es diferente de leer a un hater tirando mierda en un foro cualquiera, para eso prefiero leer el blog de Alt.

Responder
Author
avatar

No solo en Clannad y Angel Beats. Yo también he visto AIR y Kanon y ocurre lo mismo, no es tanto la tipica-tipica enfermedad que le descubren a alguna de las chicas, sino por el echo de meter este tipo de excusa solo para apresurar un drama apresurado de lágrimas fáciles. La excusa de que deban descubrir cualquier especie de cosa fatal, sobrenatural o no, que afecte a alguna de las protagonistas y veamos como la pobre agoniza o desaparecerá físicamente. Jun Maeda no tiene mayor creatividad y resuelve muy mal la situación de muchas de sus personajes femeninas.

Responder
Author
avatar

A Maeda mejor le va mejor escribir Novelas visuales antes que el guion de un anime, y yo creia que era drama forzado el usado en el gemelo cojo y virolo de Little Busters (angel beats), el de charlotte se lleva por mucho esas cagadas, meter de la nada un niño acosador y una peque yandere me parecio de lo mas ridiculo, solo para despertar sus poderes y lo peor de todo es que la yandere salio ilesa del derrumbe wtf

Responder
Author
avatar

Excelente! Me cague de risa!! JaJAAJAJAJ

Responder