2 Comentarios

Author
avatar

Ok pues aquí voy.

Creo que lo más dificil de hacer reseñas escritas es marcar personalidad propia y darle una maquetación adecuada -dividir el escrito en apartados o no-.

Aquí tu decides si los textos son en lenguaje neutral o con modismos, en mi opinión ambas son validas, pero con la segunda intenta no abusar, de lo contrario mucho publico se llegará a molestar.

Para mi siempre es importante recalcar de donde eres y la riqueza de expresiones de mi país, México, me encanta ¿En verdad debemos de censurarnos esto? No, pero si usarla con moderación si quieres llegar a más gente.

En una reseña la trama se toca de forma muy por encima y evitando destripar personajes o hechos que suceden adelante de los primeros momentos.

Eso si, los elementos de la historia, sus caracteristicas, las particularidades, la forma de avance y demas, todo eso se toca sin ningun problema.

Puedes decir que la historia tiene momentos muy divertidos con determinada clase de humor que queda de forma perfecta por "X" motivo...pero sin destripar...porque una reseña sirve para saber la opinión de una persona y si está me ayuda a verla o a pasar de ella.

Lo normal es no sentirse muy satisfecho en tus primeras entradas, pero no queda de otra que seguir escribiendo, ser autocrítico y aceptar los consejos de buena manera.

Con el tiempo lograrás corregirte tu mismo y obtendras el estilo buscado, yo sigo buscando mejorar y aun me queda mucho camino, pero aquí estamos.

Saludos.

Responder
Author
avatar

Me quitaste la venda de los ojos. Cierto, tendrá personajes carismáticos, pero varios fails en el guión y ejecución. Recuerdas esa escena donde Yuno se baja a los policías con una metralleta?? De donde lo habrá sacado?? XD

Responder