Gakkou Gurashi es lo más visto en el top de la temporada verano



Antes de arrancar con la temporada los lectores de ANN y japoneses acordaron en una encuesta de las series más esperadas que Durarara!!x2 seria el show más sintonizado. Ahora después de un mes por raro que suene perdieron el interés y esperan Gakkou Gurashi ¿será el poder del clon purpura de Rize?

En el segundo lugar está Prison School con sus expresiones ridículas ultra realistas, humor exagerado y explicaciones de fuga hecho con legos. Tsutomu junto con Matsumoto son directores que la están remando muy bien en el medio, así que pueden hacer que series como Prison en el caso de Tsutomu o kekkai por Matsumoto sean más potables y agradables de ver.

Los demás puestos comprenden desde Durarara! y Carlota hasta lo último del listado con Rokka no yuusha, un favorito personal que de momento es lo que más espero cada semana. Les dejo el listado y se fijen cuales los posicionan, ¿ustedes qué es lo que más esperan en la semana? Porque está claro que por estos lares el líder y los demás puestos los rankean otros títulos.

1. Gakkou Gurashi
2. Prison School
3. Durarara!!×2 Ten
4. carlota
5. WORKING!!!
6. Blancanieve con pelo rojo (Akagami no shirayuki-hime)
7. Non Non Biyori Repeat
8. The IDOLM@STER Cinderella Girls
9.Rampo Kitan
10. Himōto! Umaru-chan
11. GATE
12. Shimoneta
13. Aoharu x Machinegun
14. Junjo Romantica
15. Gangsta
16. El castillo de la ciudad Dientedeleon (Joukamachi no dandelion)
17. To Love Ru
18. Ushio & Tora
19. Overlord
20. Rokka no yuusha

25 Comentarios

Author
avatar

Gakkou Gurashi a pesar de que me gusta no lo pondría en el puesto 1, es una serie que no pone de su parte para hacerme entrar en su ambiente, si, los zombis están bien hechos y la ambiantacion urbana devastada a pesar de ser exagerada cumple, el problema es que hasta ahora no me ha dado un norte de lo que me quiere contar (mas alla del slice of life con las supervivientes moe) y el opening junto con el adelanto de episodio terminan por no cuadrar, me gustaría que en cada adelanto de episodio el cuaderno se valla degradando un poco o que cada vez las conversaciones se pongan algo mas turbias.
En cuanto a lo que mas espero cada semana, pues claro que es Aquarion Logos!! Naa mentira... a medias, Logos es una de esas series de mechas gigantes tan absurdas que te terminas riendo de lo estúpido que es, ademas de que su prota chuni se las arregla para dar cada semana un discurso mas tonto que el anterior.

Responder
Author
avatar

Lo que más espero es Ore Monogatari y Ushio to Tora.. sí, soy muy basico.

Intenté ver Rokka no Yuusha, me costó terminar el capitulo 1. Le voy a dar una vista hasta el 3 a ver si se pone bueno.

A Gansta tambien le debo un visto.

Responder
Author
avatar

los dos que me gustaron estan a lo ultimo

Responder
Author
avatar

Espero con ansias: Gangsta, DB Super y Ushio To Tora. Para pasar el rato me veo: Charlotte, RinpoKitan, SoreGaSeiyuu, Gakko & Akagami. El resto: PrisonSchool, Gate, Shimoneta, Aoharu, Junjo, Aquarion, ChaosDragon, Classroom, GodEater, JitsuWaWatashiWa, KuusenMadoushi, MonsterMusume, Joukamachi & Overlord... dropeado en el 1ero, a excepción de RokkaNoYuusha que lo dropee en el 5 (?)

Responder
Author
avatar

Esta excelente el dato y si quieren complementarlo con un buen fansub aquí están estos:

- Overlord: RedlineSP

- Kangoku Gakuen: Ñyuum

- DuRaRaRa!!x2 (Ten): Dokusai

- The IDOLM@STER Cinderella Girls: DesuSubs

- Gangsta: Bakari Subs

- Gakkou Gurashi!: AniHenjin Fansub

- Charlotte: Yoru no Kousen

- Rokka no Yuusha: Happiness Team

- GATE: DeSubstanciao

- Akagami no Shirayuki-hime: Yoru no Kousen

No están todos ya que el resto repiten mas y mas de lo mismo.


Responder
Author
avatar

Gate es lo que más espero estas semanas, aunque no sé a donde está conduciendo esta historia; hay muchos subplots interesantes que pueden rendir frutos luego, pero por el momento el engranaje gira relativamente lento. Por otro lado, la estética de fantasía anime le resta impacto al cinismo que en ocasiones intentan proyectar, pero eso era de esperarse.

Rokka no Yuusha me gustó más de lo que esperaba; es como deberían ser los anime de "Tales of...".

Gangsta no sé qué me quiere contar. Me quedé en el episodio 5, pero hasta el momento ni villanos, ni objetivos, ni conspiraciones, ni nada... sólo flashbacks. Se siente como un slice-of-life más violento y con sicarios.

Ushio to Tora es tan noventera que me siento niño otra vez viéndola; de hecho la veo con mi hermana pequeña y a ella le encanta.

Sigo viendo Shokugeki no Soma y Ninja Slayer.

Responder
Author
avatar

pues lo único que espero con ansias el final de kekkai sensen T_T
luego están non non repeat, ushio y totoro, charlotte, drrr...

Responder
Author
avatar

Yo como siempre le doy oportunidad a casi todo. Ahora solo veo Overlord por su opening ... Gansta si me acuerdo que día l dan xD

Responder
Author
avatar

De los que espero una semana para ver son:
6.- overlord
5.-GATE (o asi que el ejercito de japon fue hacer el idiota alli XD)
4.-rokka no yusha.
3.- Durarara
2.- Gangsta
1.- Ushio y Tora.
Sin querer esta se convirtio en mi temporada favorita y no porque crea que son todos sean obras maestras sino porque son muy entretenidos.
Pd: no puse charlotte porque apenas la vi ayer y se me hace un anim iteresante.

Responder
Author
avatar

Por los comentarios anteriores parece que el orden de la lista se invierte cuando se trata de nosotros los occidentales. no entiendo la fascinacion de los Japos por las Lolis y el Moe.

Responder
Author
avatar

Los que mas me gustan de esta temporada son:

1. Durarara!!x2 Ten: Muy buena, y aunque solo nos han dado una introducción sigue siendo mi favorita.

2. Charlotte: Me esta gustando bastante, su opening esta buenísimo al igual que su animación.

3. Akagami no Shirayuki-hime: Un muy buen shojo, su protagonista me gusta y hace buena pareja con el principe.

4. Gangsta: Aunque no se vea una trama fija, me gusta, y sus personajes y batallas son buenas.

5. Rokka no Yuusha: Su trama es algo tipica pero la llevan de buena manera y la verdad es que me gusta bastante.

6. Ranpo Kitan: La veo solo para pasar el rato, pero su opening me ENCANTA.

7. God Eater: En los pocos episodios que van me ha gustado, y la seguire viendo.

8. Overlord: Al igual que con Ranpo, solo la veo para pasar el rato, aunque hay veces en las que me aburre demasiado.

De la temporada pasada sigo viendo Ore Monogatari!!, el cual me gusta bastante y lo vere hasta el final. Tambien sigo Shokugeki no Soma, el cual me encanta, llego un momento en el que no pude esperar una semana por un episodio así que me lei todo el manga, y me pone triste que no vayan a adaptar un arco tan epico como la Elección de Otoño, pero aun asi esta muy bien el anime.

Esta temporada esta siendo genial la verdad, mi favorita en lo que va del año.

Responder
Author
avatar

Esta temporada me parece sin duda la mejor del año, pero aún con eso lo que mas espero es Baby Steps, que aunque pierrot haga un pésimo trabajo en animación y dibujo, me entretiene muchísimo (Nat-chan es la mejor chica del año sin duda)

De la temporada actual me gustan demasiadas cosas, pero los animes que mas espero serian:

Gatchaman: Hajime siendo hajime me encanta, la nueva gatcha es bastante moralista y seguro en algun momento la van a cagar, por supuesto quiero estar ahí cuando pase.

Himouto: Al principio a la protagonista la vi muy Yukino miyazawa versión estúpida y para pajeros, pero la empece a ver mas por el lado del humor y ahora me divierte mucho.

Prison School: Simplemente, las caras y las situaciones me cagan de risa.

Durararararararara!!: Sigue siendo durarara, y aunque la historia no avance, los personajes me siguen gustando bastante.

Non Non Biyori: MUH HEALING

Aunque pensándolo bien, Miss monochrome es muy AOTY



Responder
Author
avatar

Gangsta, Drrr!x2 Ten y Rokka no Yuusha. Esta ultima me encanta pero me da la sensación como de que termino de arrancar del todo, o sea como que todavia estamos en la Intro de la historia. Empece a ver la Blancanieves Colorada pero la deje al segundo cap, y a God Eater todavia no le agarro la onda. Voy a ver si me doy una vuelta por Ranpo Kitan. Bastante entretenida esta temporada, yo por lo menos es en la que mas series vi.

Responder
Author
avatar

Estos japos no saben lo que es bueno.

Responder
Author
avatar

la parte de los LEGOS me parecen geniales, no hay ni un spokon, joder, y ultimamente estan muy buenos

Responder
Author
avatar

QKI quien es Rize?

Responder
Author
avatar

Juraria que lo mas esperado por lo japos era Himōto! Umaru-chan...

Responder
Author
avatar

hasta el momento las series que mas me han atrapado serian rokka no yussha, overlord , la himouto , las chicas cenicientas y sigo con shokugeki no soma, por aburrimiento vi esa del nectar del amor y la encontre entretenida xd

Responder
Author
avatar

Himouto! Umaru chan me sorprendió esperaba humor pelotudo, remates a los gritos, fan service o comedia incestuosa pero por el contrario hay alguna parodia dando vueltas, esta lleno de cameos de vídeo juegos, me gusto lo de los 100 hamsters, cuando hace berrinche y el hermano le grita en vez de ser un sumiso... También tiene sus cositas como cuando apareció la piba con los ojos a lo Misaki de index, la piba timida, la amiga que se enamora del hermano de la protagonista por ser muy amable... Ese moe innecesario que no es relevante... Yo la voy a seguir para ver si se recupera, pero sigue pintando bien, son 24 minutos y me vi los 5 capitulos del tiron sin aburrirme, no cae en los chistes repetitivos.

La serie hace lo que oreimo debio hacer: No planteo un romance pelotudo y no se toma a si misma enserio, es lejos una hermana mucho mas "humana" y realista, sin incesto con caprichos mas normales y reacciones más normales. Es una comedia bastante buena cuando se esfuerza.

Responder
Author
avatar

Rokka no yuusha
Gangsta
Overlord
Gate

Responder
Author
avatar

Me sorprende que no este Monster Musume ya que en Japon era el anime más esperado

Responder
Author
avatar

Que lindo ver a Kangoku Gakuen tan alto, el anime es chotisimo comparado al manga, pero igual me alegra verlo de segundo.

Como puede existir gente que digiera la bazofia putrida esa de las lolis vs zombis? ya el primer cap es una tortura y una odisea el terminar de verlo.

Responder
Author
avatar

Gracioso el caso de que GG este vendiendo muy bajo y que DRRR! ya tenga como 2k.
(El dato es que el manga de GG triplico sus ventas totales en menos de 2 semanas y que también es ranking en NND)

Responder
Author
avatar

Yo los tengo por secciones XD
Los veo por...

Por la historia
1. GATE (aun que prefiero el manga) (lo lei completo en 1 dia hasta el ultimo que ha salido :D )
2. Overlord (no es el típico prota de este tipo de series por eso me llama la atención quiero saber a donde llega como squeletor)

Por diversión
3. Shimoneta (la verdad no se porque me divierte tanto este anime debo estar mal de la cabeza)

Por ver porque si sin un motivo en especial solo para pasar el rato
4. carlota
5. Blancanieve con pelo rojo (Akagami no shirayuki-hime)
6. Gangsta
7. Rokka no yuusha (Esta a pesar de que la empece a ver por recomendación de Qki desde el primer cap me callo mal el prota, y he continuado viéndola y creo que ya duraron demasiado con eso de que no saben quien es el séptimo si en el siguiente cap no resuelven eso tal vez lo mande al carajo)

y creo que son todos esto solo es mi opinión personal

Responder
Author
avatar

Uh, el único que veo de esta temporada es Rokka no Yussha y quedó en el 20 u.u (bueno, al menos figura(?)

Responder