Abridged - Jesus en la escuela incesto


Originalmente el video iba ser una prueba porque estuve leyendo que en la reseña de SAOII estaba bajo el volumen cuando yo desde acá con mis auriculares lo escuchaba más que bien, así que me mande a grabar esto para hacer un test y ya que estaba me dispuse editar un poco. Por si no lo sabían también iba ser un video un poco más largo, pero opte por dejarlo así.


2 Comentarios

Author
avatar

Buena edición como siempre entretenidas, pero una consulta escuchando los Podcast de tu amigo Milanesa y los demas, el siempre es el que va dirigiendo la conversación no? Ya pues... ustedes tambien defiendan sus series, no lo pongo con ganas de joder sino que parece que cuando el comenta ustedes siempre terminan arrugando. Si puedes para la próxima un videito con alguna serie ecchi o algun otro tipo de serie q aborrezcas jajaja. Saludos

Responder
Author
avatar

Si la verdadera serie de TV tuviera una voz como la tuya me la vería (excepto con las partes de su hermana loca), PERO como tiene la voz del IDIOTA DE OREIMO que se vaya a la mierda y si fuera por mi le doy una patada en toda la cara al garystu este con una de las botas de Chuck Norris puesta cuídate men y espero que le sigas en esta pequeña producción.

Ps me Cage de la risa a partir del minuto 1:25. Aaaaaaaaaaaaaaaah brazzers.

Responder