4 Comentarios

Author
avatar

Grande!!! Groso en primer plano de ahora en más vos sos otro de mis muchos blogs por visitar!!! Jejeje!
Mucha suerte seugí así camarrrada!!!
Por si no lo sabes, soy letronixRULES, también sigo a Alt en Crystal Energy Kai! Si quieres me podes llamar por mi nombre Ariel.

P.D: ¿Tienes mail o Facebook? Muchas Gracias, tus reviews molan!

Responder
Author
avatar

Dale Ariel. Soy más de Twitter, así que en todo caso podes escribirme ahí: https://twitter.com/qki_jose
Y sino mail es: qkimediaworks@gmail.com

Responder
Author
avatar

Recien reviso el blog y te quedo de lujo, suerte =P ...
PD: espero mi review de monogatari

Responder
Author
avatar

Bueno ahora sí, los anons pueden comentar XDD
visto los 2 primeros, me encanta el opening
Es impactante el anime, las escenas con los gigantes han estado de lujo
El titan colosal pateando uno de los anexo de la muralla maria mientras que el acorazado corriendo y derrumbando la muralla maria en sí (esto sí les quedo muy bien, no se ve en el manga).

Responder