Podcasual #18

Desde noviembre que no nos juntamos para hablar sobre algo. Hace poco se dio la casualidad de que tanto Francisco, Wally y yo nos volvimos a ver Gankutsuou, así que aprovechamos que los tres teniamos la memoria fresca para charlar un rato bien largo sobre una de las series que a pesar de los años que tiene encima no envejeció tanto.

Pueden descargar el episodio en mp3 o escucharlo a través de itunes acá: http://qki-media-works.blogspot.com.ar/2013/12/carpetazo-de-podcast.html


2 Comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Author
avatar

Uno de los mejores Podcasts en los que he tenido oportunidad de escuchar al "Staff" de aquel lejano primer Podcast de *Qki Jose You Tube Channel*, y la verdad es que lo disfruté bastante, lo cual me dejá con la duda del ¿porque no lo sentí tan popular como algunos donde tiran mierda a las series?

Creó que a nosotros el fandom solo nos gustan los videos destrozabolas o en verdad muchos de los oyentes ni siquiera sabian que existian cosas como Gankutsou.

En fin, mi unica queja (si se le puede llamar así) es con el hecho con que la sobrevalorarón demasiado, no porque el demonio azul no sea uno de los mejores trabajos de Gonzo, sino porque la hypearon demasiado, llegando al punto en que quizas a muchos pibes que los escuchen, a la hora de ver la serie les van a tirar estupideces porque no cumpla con las expectativas que ustedes plantearon. Se que se arriesgan con eso, pero no esta para nada mal, aunque siente que no es tan magnanima como pueden ser Tokyo godfathers, La Leyenda de los heroes galacticos o Evangelion.

Eso si, yo tambien consideró a Gankutsuo una pequeña joya del mundo del anime, que quizas pasó demasiado desapercibida, por lo menos aqui en Hispanoamerica.

Saludos y espero que continues por el grandioso camino, de las reseñas o Podcats de los grosos del anime. que mira hablar de Lain y Gankutsou en menos de dos meses es algo de resaltar,.

Responder